50 Cosas Sobre Mí (2/2) | Tag 1

¡Hola!
Bienvenidos a la segunda parte de 50 Cosas Sobre Mí Aquí encontrarán más datos sobre mí que en la primera parte no estaban, espero que lo disfruten.  La primera parte la encuentran aquí. Sin más que agregar, continuemos:


25 cosas sobre mí

1) Desde pequeña me disgustan los finales felices. “¿Por qué no pueden ganar los villanos, mamá?” preguntaba muy a menudo de niña, obteniendo siempre la misma respuesta: porque siempre debe ganar el bien. Pero… ¡¿por qué?! Me encantaría que alguna vez fueran los héroes quienes perdiesen.

2) Prefiero los antihéroes que los héroes.

3) Tengo muy arraigado el hábito de la lectura.

4) El primer libro “chido” que leí fue grupalmente en 2ndo de primaria siendo el Diario de Ana Frank. No lo acabamos de leer, así que lo busqué por mi cuenta, encontrándolo en 1° de secundaria y lo leí completamente.

5) Mis escritores favoritos son John Katzenbach y Kate Morton.

6) Sólo he tenido un "novio" (entre comillas, por favor).

7) Mi número favorito es el 23.

8) Hace doce años conocí a Pollo con quien tengo mi amistad más larga.

9) Tengo una adicción a las fechas y orden de las cosas.

10) Anhelo estudiar filología hispana.

11) La primera vez que me mandaron a la #FriendZone fue el 16/04/16.

12)  Desde el 23/04/16 me consideran/considero alérgica al sol. (Un año justamente hoy).

13) Me atraen demasiado los tatuajes.

14) Detesto (y se me hace estúpido) los estereotipos que existen en la sociedad. Sólo inducen a la exclusión y discriminación.

15) La mayoría de las veces creo controlar mis sueños al dormir.

16) Respecto a lo académico, sobresalgo por mis altas calificaciones.

17) Debo alejarme de mis seres queridos muy seguido y buscar soledad para evitar herirlos.

18) Vi anime durante 2012 y 2015; pero inconscientemente fue en el 2009 la primera vez que tuve contacto con él gracias a Naruto Y Ranma ½

19) A Naruto más que un anime lo considero algo esencial en mi vida. Es lo que más ha influenciado en la persona que soy yo, varias enseñanzas y valores de cómo vivir las obtuve de allí y cada personaje ha penetrado en mí desde los 8 años.

20) Soy fanática del Cartoon (desde el 2015… irónicamente); siendo mi favorito Steven Universe.

21) Mido 1.69

22) Me gustan demasiado los pupilentes (ojos de contactos) de colores y/o efectos extravagantes.

23) Mi comida favorita son las Burritas (platillo mexicano) especialmente con queso. Ojo: Burritas, no burritos. La diferencia en donde vivo es que las burritas se asemejan más a las enchiladas y únicamente son de carne de res. Son como un derivado del Burrito.

24) Me encantan los dulces mexicanos ¡En especial si son de pulpa de tamarindo y de mango! Y ambos comparten la característica de ser enchilosos.

25) Al momento de tomar una decisión soy alguien con muchísima determinación pero con poca seguridad, temerosa de no hacerlo lo mejor posible o que los resultados no sean los que yo esperaba. La mayoría de las veces lo hago “al seco”, apagando la chispa de duda en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: