#AilimeEnRatos

Ailime ahé (!)
Buenas a todos; hoy es un día muy importante para mí… por fin me uní a este gran mundo de Blogger <3 Espero dar lo mejor, esforzarme lo suficiente para hacer crecer la comunidad. No quiero aburrirlos con mi palabrerío en este primer Post en De Vez en Vez: Ailime En Ratos. Así que vayamos al grano de este post.


Si ustedes ya visitaron ¿Quién Soy?  (sino, los invito a hacerlo) sabrán que en esta parte únicamente les hablaré de mi día a día; así que lo más seguro será la sección más actualizada de todo Ailime Rol.

Aquí quiero confesarles algo en especial:
Cuando comencé a proyectarme la idea de crear un blog personal, no tardó demasiado en cruzarme la duda de cómo llamarlo… tenía tantas ideas; entre ellas nombrarlo “Ailime en Ratos” ¡Sí, así es, como se llama esta sección! Aunque como tendrán la idea, al final preferí llamarlo Ailime Rol, ya que aparte de ser el nombre de la página, se puede utilizar como un alias personal a diferencia de Ailime en Ratos que pues, es más largo y por supuesto no es un sobrenombre…

Ailime en Ratos me encantó tanto que decidí  utilizarlo sí o sí en el Blog, llegando así a convertirse en el nombre de la sección más concurrida de todo Ailime Rol que curiosamente fue la primera sección que decidí agregar.

¿Qué significado tiene #AilimeEnRatos? ¿Y #AilimeRol? ¿Cuál fue mi inspiración para llegar a esos nombres? En los siguientes posts de Ailime en Ratos lo descubrirán, por el momento ¡disfruten el Blog! ^^/

Chicos han llegado al final del post.
Recuerden dejar sus comentarios y cualquier duda/sugerencia que deseen compartirme podrán hacérmela llegar mediante ailimeenratos@gmail.com
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro post. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: