El Librófono | BookTag 1

¡Hola, hola!
Pues qué les diré, este es el primer post de la sección de Ailime & Libros por lo estoy muy animosa, tan así que decidiré hacer algo dinámico para empezar ‘con el pie derecho’ antes de dialogar acerca de algún libro/novela. Por lo que haré un Tag referente a la lectura, para que ustedes puedan darse una idea sobre mis gustos al momento de leer. ¡Sin más rodeos, comencemos!


El librófono
Llamada a tres 'El personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas'

El personaje que más me ha hecho reír es Rudy de La Ladronas de Libros 💖 ¿Cómo no reírse de sus ocurrencias? El que más odio… qué pasa si digo que no odio a ninguno (?) Umm, supongo que sería ninguno (._.) perdónenme pero no se me da eso de odiar a nadie ni aunque sea un personaje de un libro. Mientras tanto, el personaje que más amo, lo que se dice amar es Dutchy de El Tren de los Huérfanos ¡Es un amor total!


Llamada Perdida Libro que dejaste a medias
Seré honesta, sí he dejado libros a medias, ya que soy una persona con demasiados asuntos (Ay, la ocupada me dicen) que únicamente puedo tomar libros para leer los fines de semana o en las vacaciones. Así que el libro que había dejado a medias es La Casa de Riverton desde mis últimas vacaciones en Diciembre/Enero. Durante las Vacaciones de Semana Santa lo retomé; un poco más y lo terminaré.


Facturas 'Libro que más caro te ha costado'
¡Ay, mi vida! Justo en el bolsillo. Yo soy amante de los libros físicos, por lo que me gusta invertir gran parte de mis ahorros en comprarlos. El libro más costoso que yo misma he comprado, irónicamente es mi libro favorito: El Último Adiós. Por lo sé que fue la mejor elección de mi bolsillo. Lo curioso de esto es que el día que lo compré fuimos a Costco, donde había una sección de libros rebajados. Yo pues #Emocionada tomé el libro que más me impresionó y gordo (o sea no fue ni por la trama ni porque conociera a la escritora, en serio fue amor a primera vista <3) y ya pues dije “me llevo este”. Pero al estar alabando el libro, le presté más atención a la lámina que señalaba la promoción, en la parte inferior decía “sólo los libros que poseyeran película” (o algo así, total no recuerdo exactamente). Yo pensaba que El Último Adiós tenía película por la portada (literal no sabía nada del libro) y pues fui a pagarlo. Cuando la cajera pasó el libro por el escáner ¡marcó más de $500 el costo de él! ¡Más de la mitad que indicaba la promoción! Ahí capté que el libro no tenía película, pero #Yolo en serio quería poseer ese libro, así que lo compré al final. ¡Qué buena decisión!


Interferencias 'Libro que dejaste y retomaste al tiempo'
Simbad el Marino, un cuento perteneciente a Las Mil y Una Noches. Sentía que eran muy repetitivas las sus historias así que dejé de leerlo en noviembre, pero al final lo terminé en febrero.


Buzón de voz 'Libro que citas constantemente'
De literatura lo que más cito a mí día a día es el manga de Naruto x3  Y si tuviera que escoger una novela sería Oscuros de la saga del mismo nombre.


Tono de llamada 'Libro que releerías una y otra vez
Cometas en el Cielo definitivamente <3 Es el libro más hermoso que puede existir y trata sobre mi país preferido ¡Afganistán! Quisiera llorar una y otra vez con este libro hasta secar las lágrimas de mis ojos.


Sin cobertura 'Libro que tardaste mucho en conseguir’
Por el momento considero que ninguno; más bien estoy tardando actualmente conseguir Las Mil y Una Noches completa; ya que únicamente tengo fragmentos de este libro (Simbad el marino y Alí Babá y los Cuarenta Ladrones. Irónicamente este último fue añadido hasta el siglo XVIII al libro).


Videollamada 'Personaje que te gustaría que existiera en la vida real'
TODOS <3 Absolutamente todos. Centrándome únicamente en novelas quisiera que fuera Hannah de La Casa de Riverton, me gustaría tener una amiga así...


Número Ocupado 'Libro que te resistes a leer y todos han leído'
El Jardín Olvidado de Kate Morton </3 Ya compré el libro (en diciembre 2016) pero no he podido leerlo, ya que quiero enfocarme únicamente en el libro y no por deberes escolares o compromisos externos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: