El Tag de las 20 Canciones | Tag 2

¡Hola!
¿Cómo han estado? Estoy muy emocionada por traerles este nuevo tag. Sé que será muy complicado, pero daré lo mejor de mí. ¡A por él!


El tag de las 20 canciones

Canción favorita
Baby Please de Allison


Canción que odias
No Pasa Nada de Germán Montero. La verdad desde que salía el videoclip en TV (hace añales) la aborrecí.


Canción corta venas

Machi Tsudzuketa Tegami de Kagamine Len.


Canción que te recuerde a alguien
Reggaetón Lento de CNCO. Larga historia (...)


Canción que te ponga feliz
Para Siempre de CD9 ft Abraham Mateo. Es imposible no alegrarse con ella.


Canción que te recuerda a un momento en específico
Haruka Kanata de Asian Kung Fu Generation. Me recuerda al 2009 mientras veía Naruto con mi hermana y también es mi opening favorito de todos de Naruto.


Canción que te sabes perfectamente
Coincidencia de Michel Teló. La primera canción en portugués que aprendí completamente.


Canción que te haga bailar al instante
Nena de Marama. (De hecho, cualquiera de Marama).


Canción que te hace dormir
Una Vez en Diciembre de Thalía. (De la película de Anastasia de 1997).


Canción que amas en secreto
Evermore de La Bella y La Bestia (2017) tanto en sus versiones latina (Vuelve el Amor) y castellana (Esperándola sin más). La versión castellana tiene la mejor letra a mi parecer, pero la versión latina me transmite un sentimiento inigualable.


Canción que te encantaba y ahora odias
La Nube en la que Vivo de Calum.


Canción de tu disco favorito

Mi álbum favorito es Todo Está Encendido de Allison y la canción que más me gusta es Asesino.


Canción que te gustaría tocar con un instrumento
Angel de Angela.


Canción que te gusta para conducir
La Carretera de Javiera Mena (?


Canción de tu infancia
Sabes a Chocolate (Cover de Kumbia Kings).


Canción que nadie esperaría que te guste
Somos de la Calle de Chacal Click.


Canción que quieres que suene en tu boda
En Vestido Blanco de Lacob. Ay qué les diré… esta canción trata sobre que no es necesario depender de otra persona para ser feliz. Por ejemplo, una de sus frases: Quizá la vida sea para más no sólo llegar hasta un altar. Una canción muy incongruente para una boda ¿no?


Canción que quieres que suene en tu funeral
¿Recuerdan que yo asisto a un coro de la iglesia? Pues, la canción que quiero que suene en mi funeral se llama Entraré de Jesed.


Canción que te identifica
 Lo que no veo de el Pescao (David Otero).



Extra: Canción que escucho más últimamente
Sola Otra Vez del Polaco. La conocí hace poco y me obsesionó bastante, la escucho mínimo 5 veces al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: