Cicatriiices - Regulo Caro [Frases]


Ailime ahé (!)
¡Hola a todos! ¿Cómo se encuentran? He aquí el primer post de frases de canciones del blog, por lo que estoy muy, muy contenta y energénitica; ¿por qué esta canción? Bueno, en primera, Cicatriices es una canción de banda del mexicano Regulo Caro que me fascina, a la vez su significa siento que se asemeja a mí... pero más que nada porque fue la primera que rescaté su letra para compartirlas con ustedes 💖

Sé que muchos menosprecian a la Banda, es más no es un género excelentemente bien visto, incluso yo era una de esas personas, no toleraba para nada la banda, pero un día decidí prestarle más atención a sus letras y comprender el mensaje que trataban de transmitir... haciéndose así un género muy querido para mí. 
¡Pero dejando eso de lado, las frases!
 "Aléjate de mí porque no te convengo, por tu bien te lo digo yo no soy lo que aparento".
-Cicatriiices
 "No quiero hacer llorar a tus ojitos tiernos si en verdad no los merezco".
-Cicatriiices
 "Aléjate de mí lo más pronto que puedas, antes que te enamores y antes de que me arrepienta".
-Cicatriiices
 "Este corazón con el amor no se lleva".
-Cicatriiices
 "Otro amor puede darte lo que a mí tú me pides".
-Cicatriiices
 "Entiende que soy malo y sólo dejo cicatrices".
-Cicatriiices

Éstas han sido las frases recopiladas de Cicatriiices, espero que las hayan disfrutado, a continuación les dejo el link de descarga donde encontrarán las frases con mejor resolución.

Chicos han llegado al final del post.
¡Ay qué alegría! más al rato les compartiré mi experiencia con cicatriiices, por el momento disfruten las frases. Recuerden visitarme en ASK y mediante el correo ailimeenratos@gmail.com ¡Besos!
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en otro post.

3 comentarios:

  1. Hola me he encontrado con tu blog y me parece muy bonitas las frases, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias 🙈
      Eres el primer comentario que recibe el blog, muchas felicidades (?)
      Me alegro mucho que te gustaran, con el tiempo subiré más.
      ¡Me daré una vuelta por tu blog! 💛

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: