Sólo Juega un Corazón - Critika y Saik [Frases]

Ailime ahé (!)
Buenas, buenas. Nuevamente Ailime por aquí. En esta ocasión les traigo más de 15 frases de una canción muy especial para mí de mi dueto favorito (Si ya habían leído 50 Cosas Sobre Mí ya sabian el dato ¿no?). Espero que las disfruten 💛 Siendo sinceros, si algún día alguien rompiera conmigo, que me dedique esta canción
   

Le dediqué todos mis sentimientos a la elaboración de estas frases, ¡Váyamos a ellas!
AVISO
Aquí sólo se encontrarán 15 frases, mediante el link de descarga encontrarán 4 frases extras que no se pueden perder por nada del mundo.

 "Qué díficil es decirte adiós si te he querido tanto".
-Sólo Juega un Corazón
  "Cómo puedo explicarte, amor, sin hacerte daño que no siento lo mismo; mis sentimientos ya han cambiado".
-Sólo Juega un Corazón

   "Aún te quiero, y seré tu amigo pero lo siento... Ya no estoy enamorado".
-Sólo Juega un Corazón

   "Recuerda los momentos bonitos que hemos tenido".
-Sólo Juega un Corazón

  "Entiende que si no estoy contigo, es porque sin mí estarías mejor".
-Sólo Juega un Corazón

   "No puedo sentir lo que un día sentí... Sí, se acabó".
-Sólo Juega un Corazón

   "Por favor, entiéndelo. No te das cuenta que este amor ya terminó".
-Sólo Juega un Corazón

  "Tengo claro que en este juego de 'dos' sólo juega 'un' corazón".
-Sólo Juega un Corazón

  "Quizás será el tiempo, quizás será otro amor. Entiende que el camino se separa entre tú y yo".
-Sólo Juega un Corazón

  "¿Crees que no me duele alejarte de mi vida, decirte a la cara que no quiero que seas mía?".
-Sólo Juega un Corazón

  "Fuiste todo para mí pero hoy quiero vivir sin ti".
-Sólo Juega un Corazón

  "Para qué seguir juntos si yo ya te dejé de amar".
-Sólo Juega un Corazón

  "No me pidas otra oportunidad, no te la podré dar. Es mi culpa, no la tuya, perdóname por favor".
-Sólo Juega un Corazón

  "Sé que aunque lo sienta, me guardarás rencor, pero estaré a tu lado sin ninguna condición".
-Sólo Juega un Corazón

  "Aunque no lo creas, hoy odio a mi corazón por no quererte como te querría yo".
-Sólo Juega un Corazón

  "Perdón si te duele, si te digo que te quiero pero no de la manera que tú quieres... perdóname".
-Sólo Juega un Corazón

¡Alto!
Si quieren continuar con la galeria de frases, favor de visitar el link de descarga, donde no sólo podrán descargarlas con mayor resolución, sino encontrarse con 4 citas especiales. 
Link de descarga

Chicos han llegado al final del post.
¿Qué canción les gustaría que les compartiera la siguiente ocasión? ¿Alguien que guste darme ideas? 
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro post.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: