Quién soy

Presentación de Ailime:

Bueno… Hola chicos ^^/
Esta es mi primera vez en el papel de bloguera, de hecho este es mi primer Blog que gestionaré por lo que no sé qué cosas me esperarán a partir de hoy. Siendo honesta… sólo quiero dar lo mejor de mí y  compartir con ustedes un gran cachito de mí.


¿Qué deseó compartirles?

  • ·         Día a día: Ailime en ratos Actualizaciones sobre situaciones que me ocurren en diversos momentos del día; para darle el toque de diario digital (?)

  •        De vez en vez: Ailime & libro Si ya leíste 50 Cosas Sobre Mí (si no lo has, hecho te invito a darle un vistazo) sabrás que soy fiel devota de la lectura. La disfruto demasiado por lo que daré alguna que otra cita de los libros que vaya leyendo y cosas por el estilo. ¡Será espectacular!

  •       De ocasión en ocasión: Ailime & fiestas Sección especial del blog que únicamente en festividades será actualizada. Esperen notas especiales en fechas como Navidad, San Valentín, etc., etc. Como mencioné al inicio, es la sección más especial del blog.

  • ·         De estudios en estudios: Ailime & tips de estudio Si no has leído 50 Cosas Sobre Mí este será un gran spoiler: Soy una alumna muy brillante con una gran habilidad de explicación, la cual compartiré con todos ustedes. Temas de Física, Química, Matemáticas y todas las materias que vaya teniendo tendrán espacio aquí.
  • ·         De sugerencia en sugerencia: Ailime & Pensamientos  Vamos a sacar nuestro lado filosófico (?) Tan así, pues no. No me considero una sabia en esto de los consejos… más sin embargo, mis amistades suelen decirme que tengo una peculiar manera de encontrarles puntos positivos a la mayoría de las problemáticas. ¡Pongámonos a prueba!
  • ·         De random en random: Ailime & extras La parte más dinámica. ¡De seguro les gustará también! ¿Ya se han de imaginar de qué tratará, no? Cualquier tema extravagante, de interés, curioso… peculiar entrará aquí. Por ejemplo música, intereses fuera de Blogger, etc. 

Para no alargar tanto el blog, sólo diré que ya pueden darse una perspectiva más amplia de Ailime Rol. ¡Disfrutamos juntos!