13 Reasons Why - Episodio 8 [Frases] ⏳ Por Trece Razones

Ailime ahé (!)
Un poco tarde, pero aquí están las frases.
Episodio 8, más de la mitad.  Hoy estoy usando lencería de encaje negro,sólo para saber que la llevo puesta 👙 ¿recuerdan esta cita? es de este episodio ¡Cuando Hannah sacó su lado poeta!

Ahora, las frases 📼


 "¿Y si mis melodías son las que nadie quiere oír?"
-13 Reasons Why

 "Todo el mundo quiere hablar, pero nadie quiere hacer nada"
-13 Reasons Why

 "A veces, toma cualquier camino que encuentres"
-13 Reasons Why

 "Quería un propósito, una razón para estar en este planeta"
-13 Reasons Why

 "La poesía es una expresión sincera"
-13 Reasons Why

 "Todos necesitamos sentirnos agusto para compartir nuestras verdades"
-13 Reasons Why

 "¿Qué tan pequeño es pequeño?
-13 Reasons Why

 "Sólo digo que te permitas soñar"
-13 Reasons Why

 "Tus pensamientos merecen un lugar decente para vivir"
-13 Reasons Why

 "Haces que la gente sienta lo que tú sientes, quiero hacer lo mismo"
-13 Reasons Why

 "La poesía habla con la verdad"
-13 Reasons Why

 "¿Y qué hago con mi corazón que está a punto de estallar en mi pecho?"
-13 Reasons Why

 "Debe ser posible nadar en el océano de quien amas, sin ahogarte"
-13 Reasons Why

 "Debe ser posible nadar sin convertirte tú mismo en agua"
-13 Reasons Why

"Me diste la espalda y convertiste mis pensamientos más privados en un espectáculo público"
-13 Reasons Why

 "Hoy estoy usando lencería de encaje negro sólo para saber que la llevo puesta"
-13 Reasons Why

 "Le muestras tu corazón a una persona, y todo el mundo termina riéndose"
-13 Reasons Why

 "Aunque no siempre se haga justicia, se sabe la verdad"
-13 Reasons Why

¡Stop!
 Hasta aquí las frases. ¿Qué opinan del episodio? ¿Cómo se hubieran sentido? Para mí sinceramente uno de los mejores episodios; y una de las razones más fuertes ): 
VISITA TAMBIÉN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: