De la A a la Z | Letra E

¡Buenas, buenas!
Hemos aquí continuando nuestro alfabeto. Me divierto demasiado al traerles más entradas de este tipo. Muchísimas gracias por seguir por aquí, acompañándome en este recorrido.


E: Libro

El jardín olvidado de Kate Morton. ¡Qué crucial! De mi top 3 libros favoritos. En esta obra contamos con tres narradoras, cada una ubicada en diferentes épocas, las cuales de una manera u otra se ven relacionadas con el misterio de un niño desaparecido durante una fiesta en los años 30's. Se los recomiendo nivel Dios.


E: Película
El exorcismo de Emily Rose. De todas las películas que inician con 'e', la primera que vino a mi mente fue esta, por lo que terminé escogiéndola. Sencillamente sin palabras. ¿Alguno de ustedes ya la ha visto? ¿Qué les pareció?


E: Canción
 
Entre la niebla de Meli G. Vaya, ya dos años desde su lanzamiento; recuerdo todavía cuando se estrenó. Éste es el segundo sencillo de esta mexicana, que aparte de ser cantante es dobladora de voz. Para que la ubiquen mejor ella es la voz de Bella (Live Action) aquí en latinoamérica.


E: Anime
Ninguno.
Identifico uno que otro: Evangelion, Etotama, Elfen Lied... pero ninguno que haya visto. Perdónenme, perdóneme.


E: Personaje

Ethan Wate de Hermosas Criaturas. Mi primera saga romántica que leí fue Hermosas Criaturas, la cual es narrada desde el punto de vista de nuestro protagonista masculino: Ethan Wate. Sinceramente me lo imaginaba tan diferente a comparación de la película.


E: Cantante/Grupo musical
Eddy Lover. ¿Cuántos recuerdan Perdóname? La canción más reconocida de Eddy que es cantada junto a La Factoría. Aunque su momento de fama fue hace una década, todavía sigue cantando. Me alegro seguirlo en la actualidad, pues sigue conservando su esencia inicial.

34 comentarios:

  1. Vaya! No he leído el libro, no descarto leerlo pronto.. y ethan wate es puro amor <3 Buena entrada! Nos leemos*-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mireia!
      Ojalá te sea posible leer El Último Adiós pronto ❤ Ay ese Ethan es un loquillo.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  2. Hola!!!! Me encanta leer esta sección, soy nueva por tu blog, buen inicio de semana. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lectora!
      Bienvenida a esta pequeña comunidad, será un gusto encontrarte más seguido por aquí.

      ¡Un fuerte abrazo!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Yo también ando haciendo recomendaciones en mi blog, justo andaba con la E y me pasó lo mismo con el anime. De casualidad me acordé de E.G, pero la mayoría de los anime que se me ocurrían con E los dejé porque me aburrían o nunca me senté a verlos.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana!
      Qué coincidencia, eh. Los animes con la letra 'e' son muy... especiales. Al igual que tú, lamentablemente me aburrían los pocos animes con 'e' que empezaba a ver.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  4. Hola Ailime.
    Me anoto el ultimo adiós. Yo no he visto el exorcismo de Emily Rose, no puedo ver ese tipo de cosas. Y es extraño porque amo el terror. Pero con exorcismo no quiero nada (no te contaré porque, jajaja, pero mi razón te espantaría). Con hermosas criaturas no se si tengo buena relación. La verdad es que la película me gustó, pero yo quería que Ethan fuera Jack O´connell, así que...buuuu...Ese actor mató toda mi pasión, jajaja.
    Buena sección.
    Un beso, querida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mia!
      Disfruta tu lectura con el último adiós ❤ Espero que te encante al igual que a mí.
      Vaya, de seguro tu razón es tremenda, lo mejor será tenerte alejada de las películas de exorcismos.
      Hubiera sido exquisito ver a Jack O' como Ethan 🙈

      ¡Un saludo!

      Borrar
  5. Hola!Una pena lo del anime. La verdad que las que mencionas además me encantan. Evangelion es de las mejores pero Elfen Lied me sorprendio en su momento , auqnue hace mas de 10 años que vi ambas XD Si no has visto ninguna, cualquiera de las que nombras es mas que recomendable.

    Besos ^^ (Jenmarhil)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jenmarhil!
      Muchas gracias por ambas recomendaciones, durante la primaria Evangelion era muy sonado, de hecho la mayoría de mi aula idolatraba ese anime, pero nunca pude empicarme con él.

      ¡Un gran abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hola! No he leído el libro, pero si que tengo intención de hacerlo en un futuro próximo.

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maite!
      Si tienes la oportunidad de leerlo, no dudes en pasarte por la pluma de Kate Morton.

      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Hola!!
    El libro lo tengo pendiente, a ver cuando lo leo.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!
      Espero que sea pronto, te lo recomiendo ❤

      ¡Un saludo!

      Borrar
  8. Hola:) Me parece super interesante este tipo de entradas jajajaja Al libro le tengo muchas ganas y aún no me animo, pero tarde o temprano me lo leeré.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guaguas!
      No lo pienses más, El Último Adiós deberás disfrutar.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    El personaje que has elegido no me gusta nada, porque me pareció muy soso xD
    Hay muchas cosas de esa saga que no me gustaron, así que la abandoné en el segundo libro. Me quedo con el libro, "El último adiós", que ese si que me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary-chan!
      Gracias por tu honestidad, qué lástima que Hermosas Criaturas no fue de tu agrado, menos mal que sí te gustó El Último Adiós.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  10. Kate Morton la veo en todas partes y nunca me decido a leerla.
    Quizás algún día.
    Respecto a Ethan, me quedo con el actor. El será Han Solo y mas le vale que lo haga bien!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria!
      Quizás será por su pluma, la cual es magnífica, utiliza términos que (en mi experiencia) no son utilizados coloquialmente.

      ¡Un saludo!

      Borrar
  11. No sabía que el narrador de Hermosas creaturas era el personaje masculino =O
    El exorcismo de Emily Rose no la he visto porque soy una miedosa nivel Dios cuando se trata de películas >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morita!
      Es curioso que una saga romántica sea narrada por el protagonista masculino, lo sé. Aunque hay ciertas partes que son narradas por Lena (la protagonista femenina).
      Uy, yo que quería recomendarte alguna buena de terror, ni modo, ok no, lo mejor será mantenerte alejada de ellas.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  12. El Exorcismo de Emily Rose me dejó muerta!!! ju ju ju

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cho (?
      Gracias por el dato, deberías volvértela a ver, quizás ya no te aterra tanto ^^

      ¡Abrazos!

      Borrar
  13. Madre mía, menuda E. No conozco nada de lo que nombras, vamos que ni al personaje, ni el libro lo he leído, ni la peli, ni la música, nada de nada. Tengo que ponerme las pilas :)
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!
      Chale, pues te recomiendo empezar por el libro 'El Último Adiós' ❤ Esa sería una excelente manera de ponerse las pilas.

      ¡Saludos!

      Borrar
  14. hola,
    adoro como escribe Kate Morton, este libro no lo he leido pero me lo apunto. La peli imposible que la vea porque soy una cagueta. El personaje, no conocia esa saga. Y la cancion la he tenido que buscar, pero me ha gustado.
    Me ha encantado tu E
    besotes ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serena!
      Qué alegría tenerte por aquí 👀
      Si bien mal no me equivoco, El Último Adiós es su obra más reciente, y personalmente lo considero una joya.
      En la siguiente ocasión trataré de colocar películas de terror 😥
      Me alegro que te haya gustado la canción, una disculpa por no vincularla en la entrada, se me chispoteó.

      Gracias por el cumplido, un fuerte abrazo ^^/

      Borrar
  15. Hola!
    El último adiós es uno de mis libros pendientes pero soy una ñoña y me han dicho que es un libro muy de llorar (solo el titulo lo dice todo) y por eso no me animo.
    La pelicula no la he visto, pero tampoco la vería, odio las pelis de miedo, luego tengo unos sueños muy raros y me daria miedo hasta estar sola en casa jajaja
    La canción no la conocia y al personaje tampoco pero Hermosas Criaturas está entre mis pendientes.
    Un beso!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te doy una recomendación antes de leer el Último Adiós: Toma precauciones para posibles lágrimas. Si en un futuro quieres ponerte los pelos de punta, recuerda ver El Exorcismo de Emily Rose ^^

      ¡Un saludo!

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Pues creo que solo conozco la pelicula (bueno y el libro, aunque no lo he leido) y me suena haberla visto pero tampoco estoy segura.

    ¡Besazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola MonTse!
      Me alegro que identificaras tanto el libro como la película, los demás te los recomiendo.

      ¡Saludos!

      Borrar
  17. Hola! Me gusta mucho la idea de la sección (aunque no conozca mucho sobre los libros/animes/personajes que has elegido en esta ocasión).
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cele!
      Considero que es una sección agradable ¿no lo crees? Ojalá en las siguientes entradas sí congeniemos más.

      ¡Un abrazo!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: