About | Políticas del blog


Introducción
Ailime Rol fue creado el 23 de abril de 2017, con un estado regular de actividad que por el momento no tiene planeado desaparecer. Blog mexicano. Su contenido está ligado a la literatura donde destacan las reseñas literarias, BookTags y recopilación de frases.
 
Las políticas del blog deben tomarse obligatoriamente como normas de convivencia


Reseñas
➖Crítica. No me considero crítica profesional. Soy una lectora sincera que da su mera opinión referente a las lecturas que realiza. Mis reseñas son objetivas y personales, sin fines de perjudicar a nadie. Garantizadamente, mi crítica es constructiva
Frecuencia. A excepción de motivos de fuerza mayor (los cuales siempre son avisados mediante el blog) cada semana publico una reseña. Normalmente los miércoles o jueves. 
Géneros.  Estoy abierta a los siguientes géneros: Aventura | Ciencia ficción | Distopía | Drama | Fantasía | Ficción Histórica | Gótica | Infantil | Historietas | Juvenil | Narrativa contemporánea | Negra |  Romántica | Supense | Terror | Terror Psicológico | Thriller | Poemario |  Young Adult
Spoilers. Blog libre de spoiler. En ninguna reseña compartiré spoiler de la obra en cuestión. Como cualquier lectora emprendedora no tolero que me adelanten contenido de mis lecturas y no me gusta ser víctima de spoiler. Estimo a mis lectores y estoy consciente que el spoiler es un enemigo del lector, por lo que lo evito a toda costa.
Autor. Cada reseña va acompañada con una pequeña biografía del autor. Esto es con la finalidad de dar a conocer más a las personitas detrás de cada obra literaria. Al igual, nunca faltarán los datos técnicos correspondientes
Derechos de autor. A excepción de algunas imágenes, todo el contenido pertenece al blog. Está extrictamente prohibido reproducir información de manera total o parcial sin previo consentimiento. A la vez, si hay alguna inconformidad sobre las imágenes que utilizo en el blog, por favor comunicarlo conmigo.
Puntuación. En cada reseña valoraré los puntos más revelantes de la novela (ambiente, personajes, estilo del autor, por mencionar algunos) los cuales les asignaré una puntuación final utilizando la siguiente tabla:



Contáctame
Para cualquier duda, reclamación, colaboración, sugerencia y demás, favor de comunicarse conmigo a través del siguiente correo electrónico:
ailimeenratos@gmail.com



Colaboraciones
Colaboración. Estoy abierta a cualquier oferta de colaboración, ya sea con editoriales o autores, siempre y cuando fomenten el hábito de la lectura. 
Ebooks. Lastimosamente a partir de septiembre 2017 no acepto colaboraciones relacionadas con libros electrónicos por motivos de salud. Sólo libros físicos. 
Libros físicos. Yo no me hago responsable de los gastos de envío del ejemplar, estos corren a cargo de la editorial/autor.  
Géneros. Acepto cualquier género literario mencionado en el apartado de arriba: Reseñas.
Biografía del autor. De preferencia, me encantaría recibir una pequeña biografía del autor del libro.
Plazo para la publicación de la reseña. Desde la llegada exitosa del ejemplar a mis manos, me comprometo a realizar su reseña correspondiente en un lapso máximo de veinticinco días.
Editoriales. Estoy completamente dispuesta a realizar colaboraciones con editorales, siempre y cuando respeten las políticas del blog. Son bienvenidas a este rincón del internet. 



Contáctame
Para cualquier duda, reclamación, colaboración, sugerencia y demás, favor de comunicarse conmigo a través del siguiente correo electrónico:
ailimeenratos@gmail.com


Comentarios
Agradecimiento. Todos los comentarios son bienvenidos. Son el combustible del blog. Agradezco plenamente a todos los usuarios que me visitan y dejan su huella comentando, ustedes son mi motivación para seguir trayendo más y más contenido. 
Libertad de expresión. Quien deje el comentario tiene permitido dar su punto de vista hacia el contenido de la entrada que comenta. Siempre y cuando mantenga respeto y consideración hacia los demás. Todos somos libres de dar nuestra humilde opinión, en especial si nuestra finalidad es constuctiva y no destructiva
SPAM. El SPAM sí es recibido únicamente en la Iniciativa Seamos Seguidores. De ahí en fuera les pido respeto y consideración hacia el demás contenido del blog.
Descarga ilega. Están extrictamente prohibidos aquellos comentarios que fomenten la descarga ilegal de multimedia, por motivos obvios.
Lenguaje. Debo recalcar que si nuestros comentarios denotan respeto y consideración no hay ningún problema con ellos. Sin embargo, si hay palabras ofensivas, me temo que serán eliminados.



Contáctame
Para cualquier duda, reclamación, colaboración, sugerencia y demás, favor de comunicarse conmigo a través del siguiente correo electrónico:
ailimeenratos@gmail.com