13 Reasons Why - Episodio 1 [Frases] 馃枻 Por Trece Razones

Ailime ah茅 (!)
Buenas, buenas a todos. Apuesto que ya han oido hablar de esta nueva serie de Netflix, la cual en poco tiempo se volvi贸 muy, muy famosa; el d铆a de ayer la comenc茅 y pens茅 que ser铆a fant谩stico recolectar las mejores frases para ustedes, as铆 que como buena chica eso hice, y aqu铆 est谩n 馃敟
Antes de ir a ellas, les comento que mediante el link de descarga que se encuentra hasta el final hayar谩n 3 frases exclusivas que no se pueden perder por nada del mundo, ahora ¡las frases! 馃摷 


 "¿No ser铆a sano avanzar?"
-13 Reasons Why

 "No me gustan los cambios, pero este es muy bueno"
-13 Reasons Why

 "La gran mentira vende"
-13 Reasons Why

 "Soy yo. En vivo y en est茅reo; sin segundos conciertos, sin repeticiones"
-13 Reasons Why

 "Busquen un bocadillo; acom贸dense porque voy a contarles la historia de mi vida"
-13 Reasons Why

 "Si quieren entender mejor, sigan las estrellas"
-13 Reasons Why

 "No me subestimen, no otra vez"
-13 Reasons Why

 "Internet no puede empeorarlo todo"
-13 Reasons Why

 "S贸lo era una fiesta, yo no sab铆a que era el principio del fin"
-13 Reasons Why

 "Ella era de esas amigas que no puedes remplazar, ni siquiera enamor谩ndote del chico que ella dej贸 atr谩s"
-13 Reasons Why

 "El sue帽o empieza conmigo en el cohete, sujetando el volante, pero cada vez que giro el volante los arboles se levantan como si tomaran vuelo"
-13 Reasons Why

 "Y estoy asustada porque no s茅 volar, pero t煤 est谩s abajo en el tobog谩n para atraparme cuando caiga"
-13 Reasons Why

 "La verdad no es siempre la versi贸n m谩s emocionante, ni la mejor, ni la peor"
-13 Reasons Why

 "No estoy molesta porque me hayas traicionado, estoy molesta por haber confiado en ti"
-13 Reasons Why

 "Un rumor basado en un beso, arruin贸 un recuerdo que esperaba fuera especial"
-13 Reasons Why

¡Stop!
¿Quieren m谩s? ¿Con mayor resoluci贸n? Pues a visitar el siguiente link de descarga (el cual funciono a la vez como visualizador), donde encontrar谩n un total de 18 frases <3

Ay qu茅 serie tan ¡boom!
Como mencion茅 arriba, comenc茅 a verla ayer; as铆 que a煤n no la termino (estoy en el novedo episodio), estoy muy emocionada, es la 煤nica serie basada en alg煤n libro que me ha enganchado rotundamente, muy, muy buena.
¿Quieren m谩s frases de Por Trece Razones? Pues, aunque hoy nom谩s traje citas del primer episodio, cada d铆a subir茅 m谩s de los episodios posteriores. As铆 que los espero en el blog durante estos trece d铆as para m谩s frases de esta chidilla serie 馃枻

VISITA TAMBI脡N:

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Gracias por comenzar a seguirme, con gusto te sigo de vuelta ^^/
    Saludos

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecer谩 al crecimiento del blog (: